vistas

jueves, 8 de octubre de 2020

Dos presuntos asaltantes fueron capturados.

La denuncia de ciudadanos al sistema 110 permitió que agentes de la Policía Nacional Civil, capturaran a dos presuntos asaltantes en el parqueo de un centro comercial ubicado en el kilómetro 58.5 ruta a Masagua, Escuintla.

Se trata de Jorge Enrique García Hernández, de 19 años y José Carlos Ardón Morales, de 22, estás personas se conducían abordo de la motocicleta M- 332GQD, y al momento de identificarlos se les incautó una pistola, calibre 9mm. que portaban de manera ilegal.








1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar