vistas

domingo, 11 de octubre de 2020

Dron de la PNC visualiza a cinco presuntos delincuentes que huían con cuatro armas de fuego

Con base al trabajo operativo, de investigación y tecnológico, la Policía Nacional Civil de la comisaría 12 ha neutralizado a cuatro presuntos delincuentes, en el rio Las Vacas, zona 17, a inmediaciones de la calzada La Paz y Boulevard Austriaco, decomisándoles cuatro armas de fuego.

Se trata de Brayan Alexander Pérez Tizol, alias “El Bryan”, de 19 años, José Ángel Adolfo Hernández, alias “El Canche o El Chino” de 21, Otto Enrique Boche Bautista, alias “El Titi” de 25, Manuel de Jesús Antun Timu, alias “El Chaparro” de 32 y Elqui Nohemí Hernández Ruiz, alias “La Canche” de 33, presuntos integrantes de la mara salvatrucha, incautándoles tres pistolas, una de estas con reporte de robo, una escopeta, dos chalecos antibalas, un teléfono celular, una granada de gas comprimido, tres tolvas para pistola, una tolva para fusil, municiones de diferentes calibres, droga y dinero en efectivo.

La aprehensión de estas personas se originó, luego de una llamada telefónica que ingresó a la Sección 110 de la #PNC, indicando que, en el sector del rio Las Vacas, se escuchaban detonaciones de arma de fuego, y al llegar a ese sitio se observó que dicho recinto era utilizado como polígono, por lo que estos sujetos comenzaron a correr, iniciándose la persecución a pie y a través de un dron de la Policía Nacional Civil, logrando visualizarlos y capturándolos.









1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar