vistas

lunes, 26 de octubre de 2020

Presunto delincuente muere al enfrentarse a tiros con PNC, cuando intentaba robar una motocicleta

Como René Alexander Muñoz de 20 años, fue reconocido el presunto pandillero que falleció esta tarde al enfrentarse a tiros con nuestra Policía Nacional Civil, en la 9ª calle y 17 avenida de la zona 14 capitalina.

El intercambio de disparos se originó, cuando agentes de policía observaron cuando el fallecido con otro individuo despojaba de la motocicleta M-478GLQ, marca Serpento, línea coral 150, color verde, modelo 2019, a un hombre de 29 años, quien fue trasladado a un centro asistencial con una herida en la pierna izquierda y un rozón en el cuello, luego que fuera herido de bala por los presuntos robamotos.

El individuo que logró huir, lo hizo a bordo del referido vehículo de dos ruedas, el cual dejó abandonada en un callejón ubicado en la 17 avenida B y 9ª calle de esa misa zona 14.

En la escena donde se originó el enfrentamiento armado, fue localizado un revólver, un teléfono celular, una gorra y una mariconera.

Policía Nacional Civil, inmediatamente le brindó apoyo jurídico a nuestros compañeros que defendieron a una víctima de asalto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario