vistas

sábado, 10 de octubre de 2020

Presunto sicario de la mara 18 capturado por asesinato en grado de tentativa

Personal de la Sección Contra Homicidios de la Policía Nacional Civil, informa que frente al Lote 23, Manzana O, Sector 2 de la colonia La Leyenda en San Pedro Ayampuc, fue detenido José Raúl González Mejía de 25 años, por existir orden de captura vigente en su contra.

Emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Extorsión de Guatemala, de fecha 9 de octubre del presente año, por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Según se estableció, González Mejía es presunto sicario de la mara 18, y sindicado de haber herido de bala a una persona, hecho ocurrido el 1 de noviembre del año 2,013, a inmediaciones de la colonia Las Villas de San Pedro Ayampuc.





1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar