vistas

sábado, 10 de octubre de 2020

Agente de PNC fallece en cumplimiento del deber

Policía Nacional Civil repudia totalmente el hecho lamentable en contra de dos agentes de policía, víctimas de un ataque armado ocurrido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el kilómetro 79, antigua ruta al puerto San José, por lo que las líneas de investigación se han activado para ubicar y poner tras las rejas a estos delincuentes responsables de este hecho.

El Ministerio de Gobernación, a través de la Policía Nacional Civil se solidariza con familiares del agente de PNC German de Jesús Esteban Pérez, de 33 años, quien falleció esta noche en cumplimiento del deber. Mientras que a un centro asistencial herido de bala fue trasladado Rafael De León Ixcot, ambos policías, asignados a la subestación 31-34 de Masagua, Escuintla.

Datos del policía fallecido

Nombre: German de Jesús Esteban Pérez

Residente: Aldea Los Riscos, San Pedro Pínula, Jalapa

Causó alta en la institución: 1/12/2,008

Tiempo de Servicio: 11 años, 10 meses, 8 días

Lugar de servicio: Subestación 31-34, Masagua, Escuintla







1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar