vistas

viernes, 9 de octubre de 2020

Presunto marero tenía dos armas de fuego

Un presunto integrante de la mara salvatrucha, que tenía dos armas de fuego fue capturado en una acción policial realizada por el personal de la comisaría 12, en la colonia El Paraíso I, zona 18, en respuesta a una alerta de vecino del lugar y como resultado de los operativos y recorridos de seguridad ciudadana.

Se trata de Cristofer Josué Corado Hernández, de 28 años, alias mochila y/o cuasimodo, a quien le incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, con el registro esmerilado.

Según indicaron los captores, el capturado es presunto coordinador de entrega de celulares a transportistas y comerciantes, para luego realizar extorsiones.








1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar