vistas

jueves, 29 de octubre de 2020

En allanamientos capturan a hermanos sindicados de homicidio en grado de tentativa e incautan armas de fuego

Este día, agentes e investigadores de la Policía Nacional Civil junto al Ministerio Público realizaron varios allanamientos en Jutiapa, en busca de indicios para fortalecer una investigación y hacer efectivas órdenes de captura.


Dos hermanos fueron capturados y se secuestraron cuatro armas de fuego, con su respectiva documentación, que servirán para continuar con la investigación.  


En el cantón Amayo Ingenio fue capturado Arcemio Osorio Virula, de 28 años, por tener dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, por los delitos de robo agravado, de fecha 30 de septiembre del año 2019 y por homicidio en grado de tentativa, fecha 28 de octubre del 2020, giradas por el Juzgado B Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jutiapa.


Esta persona fue trasladado al Hospital Nacional de Jutiapa, bajo custodia policial debido a que se encuentra lesionado tras un accidente de tránsito que sufrió anteriormente se encuentra en silla de ruedas.


En otra diligencia en ese mismo lugar fue capturado Juan Ramon Osorio Virula, de 23 años, también por tener una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario