vistas

sábado, 10 de octubre de 2020

Presunto integrante de la mara 18 capturado por asociación ilícita, asesinato y obstrucción extorsiva de tránsito

Luis Alberto García Velásquez, alias “El Tordito y/o El Chuky” de 36 años, presunto integrante de la mara 18 fue capturado mediante una orden judicial, en el camino de terracería del cantón Ojo de Agua de Palencia.

Dicho requerimiento fue emitido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, el 29 de octubre del año 2,015, por los delitos de asociación ilícita, asesinato y obstrucción extorsiva de tránsito.






1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar