vistas

viernes, 9 de octubre de 2020

Víctima de secuestro es liberada sana y salva, sin efectuar ningún pago

En atención a una denuncia, expertos del Departamento de Investigación Contra Secuestros de la Policía Nacional Civil, informan que, hace unos momentos se llevó la liberación de un hombre de 41 años, a inmediaciones del kilómetro 22 de la ruta al Pacifico, quien había sido víctima de este flagelo.

Según investigaciones, los victimarios pedían la entrega de una fuerte suma de dinero en efectivo, a cambio de la liberación de su víctima; la inmediata respuesta y reacción de nuestros policías logró el rescate de esta persona que ya está con sus familiares.




1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar