vistas

miércoles, 21 de octubre de 2020

Dos hombres sindicados de asesinato y encubrimiento son capturados en allanamientos

Como resultado de diligencias de allanamiento realizados por personal de la Subdirección General de Investigación Criminal #SGIC en coordinación con el Ministerio Público en San Pedro Ayampuc, se informa la captura de dos hombres sindicados de los delitos de asesinato y encubrimiento. En ambos inmuebles se procedió al secuestro de aparatos telefónicos y documentos.

En un inmueble ubicado en Lote 30, Manzana "C" de la colonia Río Azul, de San Pedro Ayampuc, fue detenido Néstor Alexander Rodríguez García de 22 años, por el delito de encubrimiento. Mientras que, en el Sector 1, Manzana “N”, Lote 188 de la colonia Lomas de San José de San Pedro Ayampuc, fue aprehendido José Rodolfo López Álvarez de 22 años, acusado de asesinato, ambas órdenes fueron emitidas el 16 de octubre del presente año, por el Juzgado Décimo de Instancia Penal y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala. 

Según lo establecido en el proceso investigativo, estos sujetos son presuntos responsables de haber participado en el ataque armado en contra de un taxista de 34 años, hecho ocurrido el 28 de febrero del año 2020, en el kilómetro 14 de la ruta a San Pedro Ayampuc en la entrada a la colonia San Luis, la víctima quedó sin vida dentro del automóvil P-055 CGW, de color azul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario