vistas

domingo, 11 de octubre de 2020

Tres presuntos asaltantes viajaban en una motocicleta robada, incautándoles un revólver ilegal

Tras denuncias recibidas en el sistema 110 de PNC, personal uniformado de policía, informan que en la calle principal del puerto San José, Escuintla, detuvieron a tres hombres presuntos responsables de comer asaltos a transeúntes en varios sectores de ese municipio.

Se trata de Edy Guillermo Véliz Hernández de 26 años, Maynor Fransúa Rivera Hernández y Antonio Alexander Ruiz Acevedo, estos dos últimos de 19 años, quienes se conducían a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, al solicitar la respectiva solvencia se verificó que le aparece reporte de robo, de fecha 8 de octubre del presente año, en la 2ª calle del barrio La Arena del referido municipio, además de manera ilegal portaba un revólver.







2 comentarios:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar